Love Symphony
...
.Love Like Gaga.
Don't want no money (want your money)
Just want your sex (want your sex)
Take a bit of my bad girl meat (bad girl meat)
Take a bite my me
Show me your teeth
Sonrió a su reflejo. Estaba más que lista para su primer día de clases en su nueva escuela. Su familia decidió que era mejor para ella y su hermana, Aria, darles unos nuevos aires en un pueblo nublado como Forks. Que loco, ¿no? Si querían cambiar de aires por la constante contaminación de Manhattan, no había mejor lugar que los puros bosques de Forks, sobre todo si te gustaba ir de acampada.
Bella era la rebelde de la familia. Tenía tan sólo diecisiete años, pero tenía una actitud que la hacía parecer una chiflada aunque siempre rodeada de gente. Todo el tiempo le pedían su opinión, desde una cosa irrelevante hasta decidir si abortar o no. En especial, su hermana menor, Aria, que tenía dieciséis años y comenzaba a explorar con los chicos, porque sabía que su hermana hacía mucho había pasado por ahí.
Aquella mañana, ella tenía la idea de arrasar en la escuela y regresar con un reporte y un novio. Se había puesto ese vestido morado a la altura de los muslos con medias largas y zapatillas a juego. Arregló su flequillo y le dio una pasada a su brillo labial; su hermana la veía fascinada, ser la oveja negra de la familia tenía sus ventajas, pensó.
Aria cogió su bolso y salió tras su hermana hacia la reluciente camioneta roja. Un Jeep. Se subieron rápidamente y apenas Aria cerró la puerta, Bella se fue de reversa y comenzó a conducir por la calle hacia la avenida principal. La chica de cabellos negros se removió incómoda, mientras veía como su hermana manejaba a una gran velocidad mientras enviaba mensajes de texto desde su celular. Estuvo aliviada cuando aparcó hasta enfrente de la escuela, siendo las últimas en llegar. Ese lugar debería pertenecer a alguien importante, porque nadie lo había tomado. Bella le restó importancia cuando su hermana le dijo su duda y se bajaron del vehículo.
Sonrieron falsamente y caminaron dentro de la escuela.
Todos giraron sus cabezas para conocer a las nuevas alumnas de Forks. Ojos grandes y cafés, cabellos oscuros –una castaña-pelirroja y otra de cabello negro-pelirrojo- y estatura media. Pero eso no fue los que los obligó a mirarlas. Era la seguridad con la que caminaban, su forma de vestir… Su actitud. Algunos silbaron por lo bajo, mientras que otros les tiraban piropos algo vulgares. Las chicas estaban entre incrédulas, admirándolas y envidiándolas.
Fueron a la oficina principal para recoger sus horarios. No tuvieron inconveniente que ambas fueran de edades distintas, porque Aria tomaba cursos avanzados en Biología, lo que favorecía a Bella que era mala para las materias y no podía concentrarse en los exámenes. Se despidieron y acordaron encontrarse cada cambio de clases. La castaña caminó con seguridad hacia su primera clase: Cálculo.
Su profesor, era de esos típicos que te hacían presentarte frente a la clase, ella ya odiaba esa materia, por lo que su presentación hizo que la odiara aún más. No es que odiara ser el centro de atención, al contrario, lo amaba lo suficiente para no enloquecer, sólo que esa clase de cosas la ponían de mal humor. Era comenzar con el pie equivocado. ¿Cómo le decías a tu profesor que eras mala en su materia y que no le prestarías atención? Suspiró y con voz clara, comenzó:
—Mi nombre, de seguro lo conocen —Dijo entre dientes—. Pueblo chico, infierno grande; Soy Bella Swan —Continuó—. Hm, estudiante promedio…
La presentación fue interrumpida por la puerta abriéndose estruendosamente. Un muchacho entró al aula, jadeando. La ropa desarreglada, al igual que su cabello; sus ojos entrecerrados y el sudor por todos lados. Haciendo a un lado todo eso, el chico en sí era muy atractivo. Bella se lo comía con los ojos discretamente, sus compañero susurraban entre ellos y el profesor lo miraba desaprobatoriamente.
—Edward Cullen, llega tarde… Otra vez —Anunció, el maestro, con voz grave.
Él se quitó algunos cabellos de la cara, luego de regularizar su respiración y sonrió ladinamente. Sus ojos esmeraldas se encontraron con los de la nueva estudiante. Se sonrieron mutuamente, coquetos. Se encogió de hombros.
—Alguien tomó mi lugar en el estacionamiento —Explicó—. Tuve que buscar un lugar… El cual no había, por lo que tuve que estacionarme al otro lado de la calle correr por mis libros y entrar a la clase… ¿O hubiera preferido que me la saltara? —Preguntó, poniendo los ojos en blanco—. Por cierto, ¿conocen al propietario de una camioneta roja?
Tell me something that'll save me
I need a man who makes me alright (man who makes me alright)
Just tell me when it's alright
Tell me something that'll change me
Las mejillas de Bella se sonrojaron y miró a otro lado. Levantó torpemente su mano y el chico le sonrió. Sus ojos decían que ya sabía que era de ella. Bella miró a otro lado, furiosa. Si ya sabía que ella era la que conducía la camioneta, ¿para qué hacerlo público? Entrecerró los ojos en su dirección y tomó asiento en una de las filas de en medio. Edward caminó junto a ella, y carraspeó.
—Ese también es mi lugar, señorita —Dijo, divertido.
La castaña frunció el ceño—. Lo siento, he llegado primero. A la otra, madruga y no andes de flojo.
Le dio una sonrisa engreída y se giro al frente, ignorando por completo al chico. Aunque al parecer, a él no le afectaba en lo absoluto y se fue hasta el fondo del salón. Bella lo miró por encima del hombro y él le sonrió, mostrando todos sus dientes. No eran los dientes perfectos, un poco torcidos y blancos. Lindos. Ella negó con la cabeza. ¿Desde cuándo le interesaban los dientes?
Show me your teeth
the truth, is sexy
Se giró de nuevo. Volteó su muñeca y observó el reloj de enormes números. Faltaban cinco minutos para que la clase concluyera, luego tendría diez minutos para tomar sus libros e ir a la próxima clase. El tiempo se había ido volando entre su discusión con Edward, -¿se llamaba así?- su presentación y lo que el profesor la convencía de pasar al frente a hablar con sus compañeros. Aquel hombre se había sentado tras su escritorio, revisando los últimos exámenes, cuando la campana sonó. Bella se demoró en juntar sus cosas, esperando por su chico problema.
— ¿Esperabas por mí? —Inquirió, Edward, en su oído con ese tono arrogante.
La chica se giro para encararlo. Lo evaluó, viendo de arriba hacia abajo—. ¿Qué? ¿Paso tu evaluación?
Ella se encogió de hombros y caminó hacia la salida, con Edward pisándole los talones. Se volteó de nuevo, una vez que ubicó a su hermana en su casillero a unos metros de ahí.
—Mira, Edward —Comenzó con tono amenazante—. Sé que estás acostumbrado a ser el centro de atención, y a hacer chistes bobos y nada graciosos —Sus ojos estaban sombríos—. Pero yo vengo de Manhattan, y te juro que soy una verdadera perra. Si te atreves a intentarme jugar otra bromita como la de hace rato… Me encargaré que tu vida en la secundaria sea un infierno, ¿capicci?
La mirada desafiante del chico de ojos esmeraldas tembló por un segundo. Tan sólo por un momento. Lo suficiente para darle la seguridad a Bella y que esta se fuera contoneando como gata en celo. No era mala, un poco orgullosa, y nadie, nunca, le había hecho pasar una vergüenza así. Edward se lo había buscado. Sí era de los chicos que se metían con todo el mundo, por inseguridad… Bueno, ella era la encargada de hacerlo recapacitar.
Y así es como empieza su pequeña historia de amor. Si tan sólo alguien les hubiera advertido que iban a terminar enamorados.
I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance
Edward la miró. No estaba seguro si quería jugar un juego en donde los dos podían resultar dañados, pero estaba seguro que iba a ser divertido. De todas maneras, estaba en penúltimo año y la secundaria no podía hacerse peor. Era casi el número uno en todas las materias, el rey de la escuela. Se las arreglaría. Aunque debía admitir, que Bella no estaba del todo mal… Y sería un ídolo si lograba algo más con ella.
Sonrió para sí mismo.
Me encanto este capitulo y que buen comienzo el de estos dos jajaja..Sigue asi ..Besos..
ResponderEliminarExcelente comienzo.. Espero que puedas subir pronto en Ff.net
ResponderEliminar