viernes, 15 de julio de 2011

Did I Die? -Outtake: Yo Quisiera

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Meyer y su casa editora. Yo sólo juego con los personajes y creo esta rara historia.

Did I Die?

Outtake
Yo Quisiera
.

Era su mejor amigo. Mi deber era apoyarla, estar a su lado cuando lo necesitara. Pero, como si fuera algo malo, me había enamorado de ella. No sólo la quería, si no que esperaba cada minuto del día estar junto a ella. Bella. Su nombre era tan único como ella.

Y ahí estaba, frente a ella. Sus ojos cafés, brillaban ilusionados ante la perspectiva de su nuevo amor. Que no era yo. Jasper. No tenía nada contra el tipo, sólo que era demasiado reservado, y quien sabe que estaría ocultando. Era un polo opuesto su hermana, la señorita ''yo, yo, yo''.
Luego de burlarme de ella con lo de favores sexuales, soltó la bomba. Sabía que el dolor era inevitable. Nunca pensé que ella se enamoraría de un chico como él. Pensaba, creía en lo más profundo de mí ser, que con el tiempo y el trato del día a día, ella se enamoraría de mí.

Negué. Estupefacto que la chica de la cual estaba enamorado, me pidiera eso. Pasaron horas, un infierno para mí. Casi se pone de rodillas. En mi vida había hecho de casamentero. Sonreí a medias, seguro de que mis ojos decían otra cosa, mientras le daba el sí. Le ofrecía mi ayuda. El abrazo que me dio, casi pagaba el daño que me hacía. Bella estaba eufórica, porque sabía que siempre estaría para ella.

Sólo que en el momento en que nos separamos, me puse a temblar. No tenía fuerzas para aguantar nada más. Yo hubiera matado, irónicamente, por ser Jasper. Quisiera ser el por qué de que ella despertará radiante, llena de ilusión. Deseaba que pasara las noches en vela, pensando en mí, y en lo que haríamos al día siguiente. Y que viviera de mí siempre, eternamente, enamorada. Suspiré, cansado.

En esos momentos, mi único amigo era el piano. La melodía salió un poco más triste y melancólica de lo que esperaba. Y no supe cuando la canción finalizó, ni cuánto tiempo había pasado. Sólo estaba consciente de mis dedos entumecidos y los músculos tensos. Arrastré mis pies hasta la cama, dejándome caer con un ruido sordo. La suave almohada se sentía como el paraíso. Pero…

Ni el tiempo invertido en el piano, ni la cómoda funda llena de plumas, me hizo olvidar el dolor de mi pecho. Si yo le hubiera dicho mis sentimientos, tal vez ella no… Aunque no sé qué haría Bella si me encontraba en este estado tan deplorable. Muriéndome de dolor, y todo por mi amor no correspondido. Un pensamiento fugaz de decirle como me siento hacia ella, llegó. Rápidamente fue apagado cuando la imaginé con su cruel rechazó. No quería echar a perder nuestra amistad. Era demasiado valiosa para mí y no ver su rostro… Era peor que ella estuviera enamorada de otro.

Enterré mi rostro en la almohada. Pensando. Sí, Bella no debería saber de mis sentimientos por ella. Me limitaría a ser su mejor amigo, aunque mis sentimientos fueran más allá de eso. Le ayudaría con Jasper, aunque eso me costará partir mi corazón. Porque Bella era mi mejor amiga y mi amor secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario