sábado, 16 de junio de 2012

One Shot: One Of The Boys

Disclaimer: Ni 1D ni Jessica me pertenecen. Son personas reales. Don't hate on me, bitches!

Summary: Ella no quería ser su hermana pequeña, ella no quería ser uno de los chicos. Lo que deseaba con todo su corazón es ser vista como la futura novia del apuesto Louis Tomlinson.

One of the Boys
.

Estaba con la emoción al tope y una sonrisa de oreja a oreja que nadie le podría borrar. Su hermano mayor, Zayn, la llevaría a casa de uno de sus amigos. Más a regañadientes que nada, porque no parecía agradarle la idea de tener que cargar con la pequeña Jessica.

Esperó que saliera todo bien. Unos curiosos nervios la invadían: los amigos de su hermano eran guapísimos. Harry, Liam, Niall y Louis eran como unos súper modelos en esa pequeña ciudad. Ella y sus amigas hablaban siempre de lo hermosos que eran, la perfección de su existencia y cosas por el estilo.

Él la vio de reojo y sonrió. Amaba a su pequeña hermana cómo no nadie sabría jamás, por eso le preocupaba su pequeño enamoramiento con uno de sus mejores amigos. Porque no era posible. Louis Tomlinson era el mayor y tenía una preciosa novia desde meses, así que eso reducía sus probabilidades a un cero.

Les abrió la puerta un sonriente Harry, que se apresuró a apretar las mejillas de la niña y llenarla de besos. Cada que la veía hacía lo mismo, alegando que era tan adorable que no se podía resistir, lo cual resultaba gracioso y extraño, tomando en cuenta que sólo se llevaban dos años y ella tenía doce.

Jessica dio unos saltitos, entrando y esquivando los brazos del Styles. Buscó con la vista al chico de sus sueños hasta que dio con sus orbes que le devolvían la mirada. Aparto los ojos y su rostro se puso ardiente de la vergüenza. Louis se apresuró a darle un abrazo, y ella se derritió.

— ¿Cómo estás, Jess? —su dulce voz consiguió hacer latir su corazón a mil.

—M-muy bien —tartamudeó—. ¿Qué tal tú?

Él le sonrió, separándose de ella y anunció que le iba bien. Niall ocupó su lugar, saludándola con un beso en la mejilla y más atrevido, Liam la cargó en un abrazo casi asfixiante que la hizo reír. Al parecer, los chicos estaban felices de tenerla ahí, pues desde hace mucho que no la habían visto y ya la extrañaban. Era como su pequeña hermana menor.

Acomodados en la habitación de Harry, hicieron lo usual. Jugaban videojuegos y gritaban cuando perdían o ganaban mientras ella se acostaba en la cama haciendo sus deberes de la escuela. De vez en cuando, volteaba a ver a Louis que sonreía embelleciendo su rostro aún más. Reprimió sus suspiros y se enfocó en su tarea.

Un grito le sacó de sus pensamientos. Niall había visto una araña y se reía por la cara de susto de Louis, Liam y Harry. Zayn observaba aburrido la escena al igual que Jessica. ¿Qué mal podría hacer un pequeño animal como ese? Ni siquiera era del tamaño de su pequeña mano.

Exasperada por la situación y al ver que su hermano no hacía nada por calmarlos, cogió un zapato del de rizos y la golpeó hasta que se murió. Al principio, nadie procesó lo que acaban de presenciar. El primero en salir del shock fue Liam, y empezó a agradecer una y otra vez. Harry le sonrió, y haciendo como que no fue gran cosa; Louis le dio un abrazo y besó su frente diciendo que les había salvado su vida.

—Muchísimas gracias —los brillantes ojos le devolvían la mirada y ella se sentía morir—. Me gustaría cambiar a una de mis hermanitas por ti.

Sintió como el corazón se le rompía en miles de pedazos al escuchar esas palabras. De piedra y con la sonrisa más falsa que pudo haber puesto jamás, abandonó la habitación, alegando que tenía que encontrarse con una amiga y se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Era lo que temía: Louis sólo la veía como una pequeña hermana y eso no cambiaría si seguía así. No era que fuera fea, poseía una belleza normal, teniendo en cuenta que Dios había sido generoso con su hermano y ella. Limpió las lágrimas rebeldes que caían por su rostro y maldijo no ser más grande para tener una oportunidad con él.

De hecho, ¿por qué de todos los hombres de esa ciudad tuvo que fijarse en un imposible? Un chico mucho más mayor y sumamente atractivo. Piel a perlada y ojos azules como el cielo que hacían que todo desapareciera alrededor. Sollozó en su habitación, sola y sin nadie que la consolara.

No quería ser uno de los chicos o su hermana menor. Necesitaba demostrar, que le dieran la oportunidad, que podía ser la chica de sus sueños. Mejor que esa chica con la que salía; era una estirada y siempre vestía correctamente con perlas. Debía admitir que se veía preciosa con su cabello castaño y esa ropa carísima… Pero ella no era así. Ella era sencilla.

Suspiró al pensar que quizá jamás sería tan hermosa como Eleanor. Era injusto que el único chico del que estuviera enamorada no le hiciera caso. Rodó sobre su cama, viendo la foto que tenía secretamente guardada debajo de su almohada. Estaba ella, el año pasado, sobre las piernas de Harry, mientras Louis le pasaba un brazo por los hombros; Niall en el suelo con los ojos cerrados y riendo y Liam atrás del sillón donde los tres estaban sentados. Zayn tuvo la des fortuna de tomar la foto, pero ¿para qué querría ella tener una foto con su hermano si lo veía casi todo el tiempo?

Louis sonreía hacia ella y Jessy le veía por el rabillo del ojo. Una foto que amaba pero que le recordaba que eran simples amigos o sólo la hermana menor de su mejor amigo.
Sí, darse por vencida sonaba lógico: se ahorraría miles de lágrimas y un sufrimiento innecesario.

4 años después…

Sonrió al espejo, echándose un poco de perfume en el cuello y las muñecas. Cepilló su cabelló unas cuantas veces más antes de sujetarlo en una coleta. Todavía era temprano, pues el amanecer sería en unas cuantas horas más. La razón que estuviera a las cuatro de la mañana despierta y completamente arreglada, era por su hermano Zayn, que llegaría a pasar las vacaciones de verano con ella.

Desde que se había marchado a la Universidad, la casa se sentía más vacía de lo usual, y eso le molestaba de sobremanera. Lo extrañaba demasiado. Divisó el reloj en la pared, dándose cuenta que ya iba retrasada hacia el aeropuerto y corrió escaleras abajo hasta su automóvil. Agradecía que su permiso de conducir se lo hubieran entregado un par de meses atrás y no tendría que tomar un taxi de ida y vuelta.

Una leve llovizna cayó sobre el camino. A todo volumen tenía alguna canción del momento y ella cantaba a todo pulmón sin quitar la vista de la autopista. En cuanto llegó al aeropuerto, buscó la puerta por la cual saldría su hermano, y vio cómo él tenía una cara de fastidio a lado de su equipaje. Rió suavemente y le abrazó.

Zayn soltó un bufido pero la rodeó con sus brazos. Extrañaba a la pequeña Jess que ya no era tan pequeña. Asombrado, contempló el cambio que había dado su hermana y no dudo ni por un segundo que tuviera miles de chicos babeando por ella en la escuela. Sus celos de hermano mayor se mostraron enseguida.

— ¿Qué dice papá de que te vistas así?

Jessica rodó los ojos—. Le da igual y mamá es la que me compra la ropa. Deja el drama.

—Hey, yo también esperaba mi abrazo de bienvenida, Jess.

Respingó en los brazos de su hermano al escuchar esa familiar voz. Con precaución, se separó de Zayn y buscó al chico que había pronunciado aquellas palabras. No se sorprendió que la edad le hubiera sentado de maravilla al Tomlinson… Unos hombros más anchos y unos brazos más musculosos. Todo rastro de pubertad había sido eliminado y en cambio, poseía unas facciones más maduras.

No procesaba que tenía frente a ella al que fue alguna vez su primer amor. Cuando se había prometido dejar de quererle, empezó a evitar toparse con él y tener la menor información de los recientes acontecimientos donde el participaba. Sin embargo, procuró mantener contacto con Liam, Niall y Harry.

Antes de reaccionar, ya la rodeaba Louis. Ella había olvidado lo hermosa y contagiosa que podía ser su sonrisa. Mordió su labio para no suspirar como colegial y devolvió la muestra de afecto que le brindaba.

—Estás diferente —dijo entre dientes, Jessica.

Louis se carcajeó—. Mira quién lo dice. Ya eres toda una mujercita.
Él se las arreglaba para decir cosas inesperadas pero que tenían un gran impacto en ella. Recordó sus años de enamoramiento y los sentimientos regresaron con fuerzas, pero está vez, le sonrió. Porque ya no era esa niña de la que sólo querría como su hermanita, no. Se encargaría de hacerse desear y que la mirará como una mujer a la cual amar.


A la semana de su llegada, Zayn se había juntado con los chicos pero sin llevar a su hermana porque ella decía que tenía mucha tarea y que se atrasaría. Era ilógico, considerando que estaban de vacaciones. Él la dejó ser, pensando que debía tener sus motivos por los cuales no quería ir con sus amigos.

Había una poderosa razón por la que no iba. Pacientemente, esperó a que el viernes llegara y aceptando esta vez la propuesta de su hermano para acompañarlo. Iba con un vestido veraniego de color verde a juego con unos zapatos de tiras cafés. No hizo falta usar mucho maquillaje ni arreglar demasiado su cabello.

Estaba cien por ciento segura que iba a cautivar a Louis.

Zayn le advirtió acerca de que iniciaba una relación con Liam y que le gustaría que no hiciera muchas preguntas al respecto, tampoco con Harry y Niall que se encontraban en la fase de prueba para saber sí eran gays, bisexuales o curiosos.

Ella tenía amigos que tenían preferencias sexuales diferentes y no decía nada al respecto, era discreta y les dejaba ser. El amor es amor.

La casa de Harry era como la recordaba, la única diferencia de la última vez que había estado ahí era el mismísimo dueño del hogar. Recibió a Jessica como solía hacerlo cuando pasaba las tardes por ahí. Sonrió al muchacho, notablemente más alto y con el cabello rizado más largo y brillante. Sorprendida del gran cambio que había dado… Liam también tenía un diferente corte de cabello pero permanecía de una altura promedio, y el rubio arregló sus dientes con unos frenos. Fue como un cambio radical de lo que ella recordaba y estaba acostumbrada.

Su hermano se apoderó de los labios de Liam y por más que quiso, no pudo evitar ver como compartían ese íntimo momento. Se alegraba que por fin hubiera encontrado a su alma gemela, aunque esta hubiera estado todo el tiempo a su lado disfrazado de su mejor amigo.

Louis la recibió de nuevo y ella se mostró un poco distante, desconcertando al mayor. Usaría la táctica de la estira y afloja para ver cómo resultaba. Y vaya que funcionó, él no le quitó sus ojos el resto de la tarde… Jessica dio un gran paso.

— ¿Qué pasó con Eleanor? —inquirió el Styles, antes de llevarse un puñado de frituras a la boca.

Sí, era lo que pensaban los presentes al darse cuenta que no la había mencionado ni una vez. Él sonrió con tristeza y desvió la mirada hacia sus pies.

—Terminó conmigo —dijo con la voz quebrada—. Me ha dejado por un tal Daniel.

Zayn rió—. Querrás decir ‘’una’’ tal.

El Tomlinson lo miró con confusión y esperó a que el continuara para aclarar su duda acerca de su comentario.

—Danielle está conmigo en varias clases —declaró—. Actualmente es una ella.

Nadie imaginaba que el actual novio de Eleanor en realidad fuera una ‘’novia’’. Louis se sintió aún más devastado, creyéndose poco hombre y con la autoestima por los suelos. Como si nada hubiera sucedido, continuaron en sus cosas, pero Jessica sentía cómo él no quería estar más ahí.

Pidió hablar con él a solas, pero él parecía no querer recordar lo que sucedió con su ex. Esforzándose mucho, consiguió sacarlo hasta el patio delantero de la casa de Harry, dónde se sentaron en la banqueta y él murmuraba cosas sin sentido.

—Calmado, no entiendo nada de lo que dices.

Cogió una bocanada de aire—. Eleanor fue mi primer amor, no puedo decir que fue mi primera novia, porque no lo fue. Ella es especial para mí.

Fue el turno de Jessica de sonreír con tristeza. No deseaba conocer tantos detalles, pero los necesitaba, a final de cuentas, ella no podría cambiar los sentimientos de Louis de la noche a la mañana.

— ¿Puedo confesarte algo?

Asintió, mirando a la chica ver al otro lado de la calle como si fuera lo más interesante del mundo.

—Tú eres mi primer amor, Louis Tomlinson.

Él no necesitó decir nada ni ella, porque las cartas estaban sobre la mesa. Había hablado en forma presente y no pasada, lo que dejaba en claro que ella todavía guardaba sentimientos por el joven. E inesperadamente, no fue un silencio incómodo lo que los rodeó, si no un silencio agradable mientras escuchaban al viento soplar levemente y el sol quemaba su piel.

— ¿Qué esperas de mí?

Jessica sonrió de oreja a oreja—. Quiero que dejes de verme como una de los chicos, porque no lo soy. Hasta dónde yo sé, nací mujer.

—Eres una mujer muy hermosa, pero después de tantos años, te veo como una hermana pequeña…

Rió quedamente y le miró con ironía.

—Hace unas horas no me mirabas de esa forma. Te vi. Me comías con los ojos.

Louis sonrió. Definitivamente no era esa niña que había conocido años atrás. Cambió para bien y quién sabe, tal vez en un futuro, dejaran de ser sólo amigos para dar paso a una relación formal. Esperaba que Zayn no le golpeara si eso llegaba a suceder.


El verano casi daba por finalizado, y eso indicaba varias cosas. La primera: el tiempo en compañía de Louis disminuía. Segunda: quizá no lo vería hasta diciembre para navidad. Tercera: Zayn era sobreprotector y casi no le permití estar con Lou. Exasperada, sugirió que se encontraran en un parque cerca de su casa.

Algo cambió en los últimos días. Louis y ella se volvieron unidos, más que amigos pero menos que una pareja, cosa que agradaba a ambos. Él se encontraba en un columpio, con movimientos lentos se balanceaba de atrás para delante y veía el atardecer.

—Ya veo que estás teniendo diversión.

Se sobresaltó por la voz de Jessica pero rápidamente le sonrió y la invitó a sentarse en el columpio que estaba a un costado de él. Aceptando la invitación, comenzó a columpiarse al mismo ritmo que él.

—Pronto regresaré a la Universidad.

—Lo sé.

—Te echaré de menos.

Volteó su rostro del atardecer a los ojos azules de Louis, que la observaban con adoración. Y tuvo que preguntar, tuvo que salir de su duda antes que su cuerpo entero explotara por la curiosidad. Su corazón merecía saber si debía seguir amándole de esa forma o dejarle marchar de nuevo, y esta vez, para siempre.

— ¿Cómo ha una hermana menor?

Detuvo su columpio y saltó de él, poniéndose enfrente del de Jessica y sostuvo las cadenas, capturando la mirada de ella.

—No.

Y la besó. Fue un momento perfecto, el atardecer era una escena romántica para su primer beso. Ella tenía las manos sobre su regazo, y después se movieron hasta la camiseta de rayas de Lou. Era un momento que recordaría por siempre.

Luego de años y años sin que él le hiciera caso, por fin su sueño se había vuelto realidad. Su primer y único amor la dejó de ver como una más de los chicos o como su hermana pequeña, para verla como una mujer de la que se podía enamorar.

Cuz I don't want to be
One of the boys
One of the guys
Just give me a chance
To prove to you
I'm neither
I just wanna be
One of the girls
So pretty in pearl
Not one of the boys

Fin

N/A: So, aquí está el OS que del que te hablé Jess, espero que te gustara mucho. Fue divertido escribirlo. Love you!

18 comentarios:

  1. De hot no tiene nada

    ResponderEliminar
  2. Pinche novela aburrida, me hiciste perder 10 minutos de mi vida, no sirves de escritora, de ot no tiene nada, según dice la pagina, ya no escribas weona que no te queda.es una de las peores novela idiotas que he leído, no tienes imaginación o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas estúpida, el título no viene de que la historia sea hot: EL TÍTULO ES UNA FRASE QUE ME GUSTA DE GLEE. Nadie te tiene leyendo. Gracias.

      Eliminar
  3. Priviiet, to lisboa thwan v sio podiakte jiv piytikishiki r to le rusheaum omnial lié yumg

    ResponderEliminar
  4. emm esta mas o menos practica le pondría un 6

    ResponderEliminar
  5. Me encantó...no les hagas caso a aquellos Comentarios que sólo buscan ofender..

    A mi en lo personal me fascinó..si escribes otro definitivamente lo voy a leer..

    Atte: sophi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau me sorprende que ahiga gente que le guste esta basura y encerio como escritora te mueres de hambre

      Eliminar
    2. Tu culo, ella es buena escribiendo:)

      Eliminar
  6. Me gusto como escribes ;)

    ResponderEliminar
  7. PORFAVOR HACE MAS CAPITULOS O MORIRE HACE MUCHOS MAS PLIIIIIIIIIIS O ESTA PEQUEÑA DIRECTIONER MORIRAAA A =( =( =( <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Ey, esta hermoso! Me parecio super tierno, me encanto <3 Segui escribiendo, no les hagas caso, tenes muy muy muy lindas palabras.

    ResponderEliminar
  9. La verdad, me encantó. Sinceramente, yo ya lo había leído una vez, pero no había dejado un comentario así que... Aquí me tienes!
    Razones por las cual me ENCANTÓ este One Shot:
    1- Está perfectamente bien escrito, no hay errores de ortografía, por lo tanto lo hace mas agradable.
    2- Todos o la mayoría de los One Shots estan hechos como para chicas mas grandes, y teniendo en cuenta que 1D también tiene fans chicas, casi ni hay One Shots para ellas, así que lo amé.
    3- Definitivamente amé como Hazza saludaba a Jessica, mas tierno!
    En fin, me encanto!

    ResponderEliminar
  10. esta bien pero no es hot pero tranqui me gusto mucho:)
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy carmen española

    ResponderEliminar
  11. Me gusto a aaunque no tebga partes HOT estuvo tirnuxo hahahah l@s AMO Directioners♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, tú, sigue escribiendo para las chicas a las que le gustan tus imaginas o novelas, porque las demás te insultan por celos, porque no tienen imaginación como tú, que pudiste estar días inventando este imagina.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO.sigue escribiendo tienes talento :)

    ResponderEliminar
  14. eestuvo super!! GENIA! no te angusties por los que dicen los otross, alegrate por los que te apoyan! :)

    ResponderEliminar
  15. Está muy lindo y tierno pero es también

    ResponderEliminar