martes, 5 de julio de 2011

Te Amo

Disclarimer: Los personajes no me pertenecen, lo siento; Masashi Kishimoto es el autor de ''Naruto''. La historia es mía.

Te Amo

...

¿Quién era él? Nada más y nada menos que Sasuke Uchiha. El chico más inteligente, guapo y divertido sobre la faz de la tierra. O tal vez, simplemente, exageraba como de costumbre. Me perdí en sus orbes azabaches que brillaban y miraban en mi dirección, con adoración. ¿Cuántos hombres te observarían así?

Sonrió de lado y me quedé sin aire. Me gusta su sonrisa. Esa aura que lo rodeaba me hacía sentir en paz. El estilo que lo caracterizaba, como una estrella. Pero esa no era la razón por la que lo amaba.

Aunque fuera un chico problema, me gustaba la forma en la que se portaba mal. Que siempre que estaba con él, era increíble. Cuando se mantenía en calma, mientras yo me complicaba todo por un simple incidente. Pero no lo amaba de esta loca manera por eso.

Eres tan hermoso. Sí, ese cabello peinado rebeldemente y con mucho estilo; y como siempre me perdía en su mirar. Su perfecto cuerpo de Dios griego; él definitivamente era hermoso. Pero no era su físico lo que amaba de Sasuke.

Fijamente le observé. No estaba muy segura que él supiese que la razón por la que lo amara es él. Siendo él, sólo él, Sasuke Uchiha. Por supuesto, la razón de que lo amo es por todo lo que hemos sido, vivido juntos. Y eso es porque te amo…

A pesar de lo que pudimos haber hecho, y no hicimos, siempre estaría aquí para él. Sólo para él.

Suspiré y giré mi cabeza a otra dirección.

Te amo, Sasuke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario