jueves, 30 de junio de 2011

Pukitaz:Teen Wolf

¿Les recuerda a algo?


{Es un intento de sección de espectáculos. El nombre es prestado}




Estoy aquí, con algo que promete.


Les somos fieles a nuestro vampiro ideal, Edward Cullen, que por cierto, a cumplido 110 años. ¡Muchas felicidades (atrasadas)! Pero sin cambiar el tema. ¿Cuántas Team Suiza hay? Yo soy una. No es que me haya enamorado del lobo, si no de su forma de ser, todo lo opuesto a Edward.


Eso me lleva a ''Teen Wolf''. Dirán, es como Twilight, pero con hombres lobo; o en otro caso, como The Vampire Diaries, tanto en los libros como la serie. La verdad es que no. Terror, suspenso, un toque de comedia, y el amor prohibido, son lo que nos traen aquí. No habla sobre que el chico peligroso de repente muestra interés en la chica. Habla sobre como un chico normal, como Scott, pasó a tener una vida más... ¿Activa?


Quedé cautivada con el primer episodio.


[SPOILERS]

Desde el comienzo tiene un toque oscuro. Yo esperaba algo más de terror, pero mis saltos en los momentos oportunos, no fueron más que actuación para no quedarme con el mal sabor de boca. Tienen potencial, pero deberían explotarlo más.

Scott McCall me cautivó con su timidez y sus miradas coquetas.

Recibe el don de mejorar sus sentidos, y la atención de la chica que le gusta, Allison. ¿A qué precio? ¡Convertirse en un hombre-lobo!

Su amigo Stiles, le intenta persuadir de que es un licántropo, pero Scott cree que enloqueció y en un ataque, sale de la casa de su amigo. Lo que nos lleva a la fiesta. Pero, esperen, la mejor parte es que hay luna llena.

[SPOILERS]

En un principio les dije que no era como Twilight. Esta serie se creo a partir de una película de los 80's; y es firme con los lobos de Europa.

Si le dan una oportunidad, estoy segura que terminar por querer la serie. Si son unas amantes del amor prohibido y también de lo sobrenatural, están en el lugar correcto.

Cuenta con chicos guapos, y Tyler no duda en quitarse su camisa para mostrar sus músculos. Cuando lo vi así, juro que pensé en Jacob... Eso fue antes de que sus orejas crecieran y su rostro adoptara la forma de una bestia.

Annelice K.

1 comentario:

  1. Me encanta esa serie, aunque la verdad en ocasiones algunas actuaciones dejan que desear la trama es buena y no tiene nada parecido a Twilight, a mi parecer. Ademas que me encanta el toque que le dan a lo malo, para que parezca bueno y viceversa. En verdad, la recomiendo

    ResponderEliminar