Autora: Kody Keplinger.
Género: Romance, drama
Sinopsis:
Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella es la mas bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. De hecho, bianca lo odia. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara.
Pero las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos-con-beneficios con Wesley.
Hasta que todo se pone feo. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.
Opinión Personal:
¿Han escuchado alguna vez la palabra ''DUFF''? ¿No...? Significa: La designada fea y gorda amiga. ¿Quién no se ha sentido así? Este libro no te habla de como superar ser una DUFF, te habla de como aceptar lo que eres, a no evadir tus problemas, porque simplemente, terminaras atrapada. La protagonista... ¿Qué puedo decir de ella? No es la típica chica que se deja influenciar ni que pasen sobre ella. Bianca es... Una excelente protagonista. Pero no, no es mi personaje favorito; es Wesley: el playboy. Dirán: ¿Qué? ¿enloqueciste? Teniendo una protagonista así, ¿prefieres al playboy?
Sinceramente, sí. Por muy maldito que sea, ésta frase me hizo enamorarme completamente de él:
“Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy
persiguiendo a ti”.
No puedo decirles una calificación justa, porque sería imparcial. Leánlo para que ustedes me digan cuanto le dan.
Hola..!!
ResponderEliminarOk, tengo q admitir q al menos si me siento como una amiga asignada "a veces" porq... bueno, no es como si todo el tiempo me buscaran, y cuando personas que no son amigos, vienen solamente cuando les conviene, pero simplemente hay q enviarlos a la chingada XD
Lo leere, en el mes, lo hare
biie..!!
gely..♥!!