domingo, 3 de julio de 2011

DanceSong-Fic-Contest


Hola mis queridas pero no tan queridas!!

Ok. Si con eso no las he atrapado espero que con esto sí:

Ya No Más

Quiero decirles que Anne ha sido muy considerada con ustedes y bueno, yo. Yo estoy al borde con este concurso.

Me alegra de la gente que está metiendose, y que a pesar del tiempo sigue inscribiendose, pero en verdad, dos meses no fueron suficientes ¿? Sólo cinco personas o creo que hasta menos han entrado al concurso, (y estoy segura que Anne se enojará cuando lea ésto) Gente, escribí el ejemplo para el contest y ni lo pelaron, pero lo curioso es que sólo lo hice en un mes —desarrollar la trama y eso— y sé que no me salió con la pasión que normalmente escribo y mi unica escusa es el estrés por un examen —el más importante de mi vida— que tuve hace apenas una semana.

Gente, con todo respeto, si quieren concursar apresurense, que yo sinceramente, lo quería cancelar hace tiempo. Ya no estoy tan emocionada. Y estoy segura que ni esta nota llamará la atención para que entren a concursar.

No lo hagan por mí, sino por Anne que estoy segura sigue ansiosa por esa fecha.

Les doy hasta el 29 de julio, ése mismo día me dan los resultados del examen más importante de mi vida, y si sólo entra una persona en ese plazo, pues al menos un reconocimiento se llevarán las que concursan, premios ya no u.u Doy un minimo de 10 personas para los premios.

Por cierto, si las que están concursando, quieren hacer otro, haganlo; pueden participar las veces que quieran.

Lo siento.
Gely.

1 comentario:

  1. Hola:

    Gely, entre a participar. Mi OS ya está entre sus favoritos, cuidate y ánimo.

    ResponderEliminar