domingo, 24 de abril de 2011

Recomendación de Libro: GhostGirl: Loca de Amor (Lovesick)

Chicas, un buen sin pasarme a hacer reseña, pero entiendan, yo casi no leo como Gely (: Ahora sí, la reseña.


Título: GhostGirl: Loca de Amor (Lovesick)


Autora: Tonya Hurley


Sinopsis:


Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...




Opinión Personal:


Cabe resaltar ésta frase de la contra portada del libro: El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón. ¿Qué nos dice esto? Mucho. Bien, tenemos de nuevo a la protagonista con nuevos problemas y viejos enemigos. Si no has leído los libros, NO HAY SPOILER. Siento que Hurley intentó poner en contra a Charlotte y a Scarlet, y no lo logró. Y si hubo algo que odié, realmente tenía mis expectativas en éste libro, fue la relación de Damen y Scarlet que no arreglaban su relación hasta que poco más de la mitad del libro, decidieron terminar; y como no, se arreglaron al último momento. Alargó mucho lo inevitable y no lo que debió haber hecho: el final. Les juró, el libro me encantó, salvo por estos detalles, y ¿quién soy yo para juzgar? Si me preguntan, la trilogía no debería terminar así... A eso vamos con las interrogantes en las letras ''FIN'' al final del libro...


Ya, si buscas algo empalagoso, con un toqué de humor, un roquero sexy, además de un chico que ponga al terminar sus cartas de amor: T.M.F.N (Tuyo Mientras Fluya el Niágara), sin duda, esto es lo que buscas.


Gracias por leer la reseña, lamento no dejar un link de descarga, porque éste libro esta entre mi colección en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario